miércoles, 27 de junio de 2012

laVUELTAdelSONIDO

En la vida pasamos por infinidad de etapas. Antes de darnos cuenta de que hemos saltado a una nueva, quizá hayamos recorrido tres o cuatro fases sin habernos percatado. Este blog ha tenido un papel muy importante durante los años en los que ha formado parte de mí, al igual que cada entrada que guardaré siempre. Los comentarios sobre mis textos que algunas valiosas personas me daban por una vía u otra, y a las que doy las GRACIAS por leer. laHUIDAdelSONIDO ha cumplido un papel y es hora de dejar de representarlo. Un lugar nuevo con otras ideas y, espero, con un aire menos viciado, verá la luz cuando el tiempo me lo permita. Sin más, gracias y hasta siempre, AMIGO

1 comentario:

  1. Han sido casi tres años de camino juntos, formando parte de nuestra historia, con tus palabras en él, la ilusión, la expectativa. El tiempo ha seguido su curso y las cosas han ido cambiando, una etapa acaba aquí, pero permanecerá, al igual que su contenido, en la historia de todos los que hemos pasado por aqui para siempre.

    Tu magia, tus palabras, han tenido aquí un gran, enorme, hueco, como ya sabes, afortunadamente la palabra es indestructible, así que no debemos temer este fin, porque no desaparecerán, continuarán en un lugar acorde a la actualidad, a los nuevos tiempo esperamos que muy pronto.

    Gracias por este lugar, por todo lo que contiene, y esperamos que lo nuevo sera mejor, que lo será.

    Un saludo, y estaré allí donde haya una palabra tuya.

    ResponderEliminar