lunes, 20 de diciembre de 2010

Hoy

Suena suave y parece que en vez de tropezar saldré volando, sólo si me dejo llevar.
Las trompetas disparan pompas de serenidad en mis oídos; esta pista suena bien.
''Looking at the world outside, I sometimes have to run and hide away''

Ahora la hecatombe no parece tan inminente, sólo me dejo llevar.
Resulta hasta divertido esperar para comprobar si cuando pase el minuto veinte que le resta, el mundo volverá a ser un nudo, cuanto menos parecido a uno marinero. Se asemejará a las vueltas y vueltas que un niño le da a sus cordones, tratando de imitar a su padre.
''I can't get in the mood to play. Feeling low''

Hay días en los que la belleza del mundo se mantiene oculta ante la búsqueda desesperada de quien necesita encontrarla para imaginar que nada es lo que parece. Las estructuras de la sociedad, imantadas a una tierra que no pertenece ni siquiera a Dios. Poseedores de algo que abrazamos con codicia, bajo la imagen de un cielo desde el cual no sabemos si alguien mira.
''I guess I'm feeling old today''

Las respuestas no son largas, no son tampoco reales. Y yo prefiero seguir enfrascada en las deficiencias que son mías, para sentirme mal por lo que no soy y no por lo que mi alrededor jamás llegará a mostrarme.


''Cause there's no point and there's no use'' culpar al resto de que hoy nada me siente bien. 

1 comentario:

  1. A veces las palabras no ayudan, no son suficientes y preferimos dejarlas ahí, escondidas, haciendo como que no estnàn. Si rechazamos a quien nos abraza por ser insuficiente, quiza mañana, al no tenerlo, nos parezca tan grande como el universo. Hoy es un dìa cualquiera, mañana tambien lo serà, a menos que lo evitemos. Si algo bueno tiene el tiempo es que nunca se detiene, todo llega.

    :-*

    ResponderEliminar