sábado, 28 de mayo de 2011

Sideral

Hace tiempo que dejé de escribir. Tampoco salgo a correr ni pienso demasiado en el porvenir. Las costumbres, las buenas y las malas, las estoy dejando a un lado. Un ejemplo es ese segundo plato al que ya no me da tiempo a llegar porque siempre hago tarde, y apenas tengo diez minutos para comer. Noto que se están sucediendo cosas tan grandes a mi alrededor que vale más guardarse de él que seguir comiendo. Aunque igual todo es un simple engaño de mi mente para dejar unas y otras cosas sin más explicación; quizá un ataque de mi subconsciente preparándome para la operación bikini. Los hidratos de después de la sopa y las grasas del postre son lo peor. Calor: hay que entrar en un plano distinto. Digo plano y pienso en los astrales, y en una palabra que nunca recuerdo pero que siempre que veo escrita en alguna parte pienso ''debería incluirla en mi vocabulario''. Creo que empezaba por ''s''. Sí, ya me estoy yendo por las ramas. 

Hablaba de cambios. De alguna manera vamos entrando en nuevas competiciones, en rins diferentes, en combates más complicados. Como siempre, como en todos los juegos en los que nos iniciamos, las primeras partidas son sencillas. No es que el ''nivel fácil'' sea para tontos, pero sí que vale para motivarnos a seguir jugando. Así vemos que podemos estar dentro, y también que somos capaces de hacernos más duchos. Si se cumple la ecuación (intentos=resultados) seguimos adelante. Es como los primeros juegos de miradas, esos tanteos en una relación. Nos vamos probando, dándonos poco a poco y cada vez un poco más. Bueno y, ¿qué era lo que quería decir? Ya no lo recuerdo. Algo así como que... ¿la vida es un tira y afloja? Lo siento, querido, ''The Wildhearts'' me desconcentra. 

Éxitos y fracasos, segundos platos, viajes astrales y planos... siderales. ¡Eso! ¡Esa era la palabra! Pero me gusta al revés, planos astrales y viajes siderales. ¿No sería increíble? Sentirse como el Principito, ir de un planeta a otro, pasar y mirar astros, estrellas y cometas. Apreciar todos los cambios que se dan en el infinito. La verdad es que me gustaría. ¿A quién no? Lo sideral me va. Además suena muy bien; seguro que mucha gente no sabe lo que es. ¿Tienes un poco de agua? Se me empieza a secar la garganta. Gracias.

A donde quiero llegar es a que ya no pienso mucho, tampoco como tanto y me fijo menos en las cosas. No sé si vivo más el presente o es que me estoy volviendo una cualquiera. No, ¿verdad? Ya, necesitaba que me lo dijeses. A veces me alegro al ver la nueva situación, aunque también a veces, me siento un poco inútil.  Tal vez sea el amor. No te pongas así, sabes que no hablo de esos temas. Pero es que ya no uso papel en mis ratos libres, ni pinto mis garabatos tintados de Picasso y de niño de parvulario. No lo hago por placer, lo hago sin querer.  ¿Que si me siento más feliz? Aireo la mente, puedo llegar a sentirme bien. Pero como te decía echo de... ¿Qué? ¿Cómo que no me preocupe? Lo hago, siempre, y por eso te lo digo. ¿Que no debo? Oye, que tampoco he dejado de ser yo.

1 comentario:

  1. Esto.....que?jajaja
    Nunca sabré de donde sacas cosas así, porque sinceramente me encantan estos post. jamás borres nada así, porque se hubiera perdido algo grande.
    Grande bonita, y mucho :)

    Operación bikini? sin postre? YA claro...y el mundo se acaba!
    (L)

    ResponderEliminar